La revista Kamchatka es un espacio cooperativista abierto a recibir propuestas de publicación. A continuación os dejamos unas sencillas directrices para que sepáis qué estamos buscando.
Línea editorial.
Somos un medio de comunicación con unos irrenunciables principios fundacionales: de clase, feminista, progresista y contestario. No estamos interesados en libelos que confronten con la defensa de los derechos humanos. Visita nuestra web y conócenos.
Continente y contenido.
Reportajes en profundidad con una extensión mínima de 2.000 palabras. También aceptamos piezas de vídeo y artículos fotográficos. Para situar al lector son importantes las fuentes, las referencias y el contexto, en un estilo periodístico y didáctico. No estamos pegados a la actualidad, aunque no renunciamos a ella, pero las historias que no ocupan grandes titulares serán especialmente bien recibidas. No aceptamos columnas de opinión.
Un medio sin fronteras para los que no tienen voz.
Allí donde hay un buen reportaje, aquí tienes un soporte para contarlo. En cualquier lugar del mundo, desde las grandes urbes a los territorios más recónditos del planeta. El espíritu de la revista Kamchatka está ligado a las reivindicaciones de las minorías: para traer al centro del relato a los condenados a vivir en los márgenes de la historia.
Respuesta.
Contestamos a todas las propuestas en el menor tiempo posible, pero enviar un reportaje no es garantía de que vaya a ser publicado. Nos vemos obligados a seleccionar para mantener unos estándares de calidad.
Retribución.
Todas las colaboraciones son pagadas, en función de la calidad, la extensión y la originalidad.
Envíanos tu propuesta a
Gracias.